Camescom evento Evolucion Pyme ZGR México

ZGR México, presente en el evento Evolución Pyme

ZGR México participa activamente en las actividades de Camescom. Nuestra empresa conoce bien la evolución de las pymes y es una muestra de cómo mediante la innovación es posible romper los estándares de algunas industrias para mantener una evolución continua, de manera que los diferenciadores para sobresalir en el mercado tan competitivo sean parte de los valores de la compañía.

En días pasados la Cámara Española de Comercio en México (Camescom) llevó a cabo el evento de networking “Evolución PyMe” con la destacada participación de Marcus Dantus, experto en emprendimiento tecnológico, CEO de Startup México y miembro de Shark Tank México; quien abordó los aspectos esenciales a tomar en cuenta al momento de emprender.

Iñigo Segura, CEO de ZGR México estuvo presente en el evento, reconociendo la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en la economía de México, y apoyando actividades que promuevan la evolución de las organizaciones, principalmente las pymes las cuales no siempre tienen los reflectores que requieren para mostrar los logros que son posibles alcanzar mediante la innovación y el esfuerzo continuo de acercar soluciones vanguardistas a otras empresas.

Las nuevas necesidades de los clientes están vinculadas a las posibilidades que brinda la tecnología, por ello las empresas que quieran prosperar sin importar su tamaño, deben buscar ofrecer soluciones que se adapten a las nuevas exigencias de la sociedad, algo que ZGR ha adaptado muy bien a la nueva realidad desde sus inicios; mediante sus líneas de negocio que abarcan energía (renovable y solar); transmisión y distribución eléctrica; e industria (suministro eléctrico de procesos críticos).

Camescom, objetivo la colaboración para impulsar un ecosistema emprendedor

Para lograr el éxito de la evolución de las pymes, es fundamental la colaboración de diversos integradores que permitan salvaguardar e impulsar el tejido comercial de este tipo de empresas. En este sentido la Camescom cuenta con un equipo de trabajo que busca identificar las principales necesidades de las pequeñas y medianas empresas durante el desarrollo de las actividades comerciales en el país; y lleva a cabo actividades de networking para impulsar el desarrollo de las Pymes desde diversos frentes.

Durante su interacción con los altos ejecutivos de las empresas españolas que estuvieron presentes, así como otras instituciones y algunos medios de comunicación, Iñigo Segura compartió algunas de las experiencias que han llevado a ZGR a mantenerse en constante evolución; y generó puntos de encuentro con ejecutivos como Jesús Zarazúa, director del grupo de trabajo de cumplimiento laboral T-MEC, instancia de Index; Gonzalo Azcárraga, director general de SENER Ingeniería, Rafael García, CEO de Ever Health, Julián Garrido, director general de Mnemo, entre otros.

En este sentido la Camescom cuenta con un equipo de trabajo que busca identificar las principales necesidades de las pequeñas y medianas empresas durante el desarrollo de las actividades comerciales en el país; y lleva a cabo actividades de networking para impulsar el desarrollo de las Pymes desde diversos frentes.

 

 

Contacto de medios