SYSGRATION: fabricante de productos electrónicos
Descripción del proceso
Sysgration es una compañía Taiwanesa con más de 30 años de experiencia, fabricante de productos electrónicos como periféricos para ordenadores, tablets, ordenadores industriales, cámaras, módulos para móviles, etc. Cuenta con fábricas y oficinas en China y Taiwán.
Con más de 170.000 metros cuadrados la fábrica de Zhenjiang (China) es la más grande de Sysgration y en la que se fabrican los componentes electrónicos que componen los productos que ofrece la compañía.
El problema
Para la fabricación de componentes electrónicos, Sysgration llevaba a cabo en la fábrica de Zhenjiang, entre otros, los procesos de SMT y COB los cuales exigen una extrema delicadeza y en los que una caída de tensión es sinónimo de errores en el proceso, haciendo inservible la producción de esa fase.
Los procesos de SMT y COB se componen de diferentes fases, como por ejemplo: impresión, montaje, soldadura, limpiado… Destacando algunas de ellas por ser más críticas que otras, debido a la precisión necesaria o a la necesidad de que el proceso sea realizado a una temperatura concreta.
La solución
Para garantizar un correcto funcionamiento en las fases criticas como son “die bonding” y “wire bonding” en los procesos COB y evitar errores en la colocación de componentes SMD en procesos SMT, Sysgration ha decidido instalar un DVC SEPEC de 200 kVA en su fábrica en Zhenjiang (China) y así evitar cualquier variación o caída de tensión en la red que pueda ocasionar una fabricación incorrecta.
Descripción sistema instalado
- DVC SEPEC 200 KVA